Postres Verduras y Hortalizas Proteinas Picoteos Ensaladas Perdiendo Peso

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tortilla Española Mixta con Pimientos y Pan Apto




Ingredientes:

Para la Tortilla.
Coliflor Congelada.
4 Huevos.
2 Lonchas de Pavo.
2 Quesitos Light El Caserio.
Una pizca de sal.
Cebolla (la mía es fresquita, de la huerta de mis Aitas).

Para los Pimientos:
1 Pimiento Rojo.
1 Pimiento Verde.
Ajo (de especias).
Una pizca de sal.

Para el Pan:
4 Cucharadas soperas de Leche Desnatada en polvo.
1 Cucharada sopera de Maicena.
2 Quesitos Light El Caserio.
1 Huevo.
Medio sobre de Levadura en Polvo.
1 Sobre de Gasificante.
Una pizca de sal.
Ajo y Perejil de Especias.

La Tortilla:
Pochar en una sarten con una gotita de aceite la cebolla. Mientras, en una bolsa para asar al vapor en el Microondas, colocar unas cabezas de coliflor congeladas (podéis cocer la coliflor como lo hacéis normalmente, pero con las bolsas a parte de no manchar casi nada, es más rápido) y meterlas al micro durante 4 minutos a máxima potencia. 
Batir en un bol los 4 huevos, añadir la cebolla pochada, un par de lonchas de pavo picadas y 2 Quesitos cortados en cachitos y mezclarlo bien. A continuación, incluir en la mezcla la coliflor e ir aplastándola con la mezcla, hasta que quede una pasta. 
En la sarten poner solo una gotita de aceite y echar la mezcla. Darle un par de vueltas hasta que se haga, y ya tendríamos nuestra Tortilla Mixta SIN PATATAS. Esta idea no es mía, es una adaptación de esta receta: Tortilla Dukañola.

Los Pimientos:
Picar los pimientos en la forma que aparece en la foto de la tortilla, y mezclarlos con sal y ajo. Meterlos en la bolsa donde hemos hecho la Coliflor, y lo metemos al micro durante 4 minutos a máxima potencia. Con ellos, decorar la Tortilla.

El Pan:
Mezclar todos los ingredientes en un tuper apto para micro (el de toda la vida de plástico nos vale. Os quedará una pasta bastante espesa, si veis que os cuesta mezclarla, echarle una pizca de agua, lo justo para poder mezclarlo bien.

Meterlo en el micro 3 minutos a máxima potencia. Desmoldar, y al horno a 200ºC durante 10 minutos hasta que quede crujiente por fuera. Controlarlo, porque mi horno no tiene mucha potencia. 

Y ya tendriamos la comida y/o cena para un día de PV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario