Postres Verduras y Hortalizas Proteinas Picoteos Ensaladas Perdiendo Peso

viernes, 30 de septiembre de 2011

Rollo de Pintxos Morunos con Salsa Especial.

Hace unos días publiqué este bocata, hoy me lo he hecho con una salsa que ha salido muy rica, así que os vuelvo a pasar la receta, pero esta vez con la salsa.
Esta buenísimo, probarlo.


Ingredientes:
Para el PAN:
4 Cucharadas soperas de Leche desnatada en Polvo.
1 Cucharada pequeña de Maicena.
2 Huevos.
Cucharada y media sopera de Queso de Untar light.
Una pizca de sal.
Ajo y Perejil de especia.

Para el Pollo:
4 Filetes de Pechuga de Pollo.
Ajo.
Ras El Hanout.
Especia Morocco (si queréis).
Una Pizca de Sal.
Un chorro de Zumo de limón.

Para la Salsa:
1 Yogur desnatado natural edulcorado.
2 Cucharadas soperas de aceite acalórico ordesa.
Ajo, perejil y Pimienta negra en especias.
Un Chorro de Zumo de Limón.
Una Pizca de Sal.

Preparación:
Para hacer el pan, mezclamos todos los ingredientes en un bol, queda como una masa más bien líquida. Una vez mezclados lo ponemos bien extendido en un molde de silicona cuadrado. Yo lo extiendo moviendo el molde hasta que cubre toda la base del molde (ya que al ser más bien líquido se extiende bien de este modo).
Lo metemos al horno a 200ºC durante 20 minutos, por arriba y por abajo durante 15 minutos y los últimos 5 sólo por arriba. Cuando lo saquéis quedará crujiente por el lado que irá por arriba. 

Colocamos un papel albal, lo ponemos por encima de este, colocando la parte tostada por el lado del papel y en la menos tostada pondremos los ingredientes.

Para el pollo, mientras ponemos a calentar una sartén antiadherente con una gota de aceite, mezclamos las pechugas de pollo picadas en cachos con el resto de los ingredientes. Cuando la sartén este caliente, hacemos el pollo.

La salsa se hace mezclando los ingredientes indicados.

Ponemos en primer lugar sobre el pan parte de la salsa, e ir colocando encima el pollo. Después ponemos el resto de la salsa sobre el pollo. 
Vamos enrrollando el pan poco a poco y después lo envolvemos muy bien apretado el papel albal, para que no se caiga lo del interior del rollo. Si necesitáis más papel albal ponerlo, para que sea más fácil comerlo. 


¡Está para chuparse los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario