Postres Verduras y Hortalizas Proteinas Picoteos Ensaladas Perdiendo Peso

viernes, 2 de septiembre de 2011

Pintxos

Ingredientes para el pan:
3 cucharadas de leche desnatada en polvo.
1 cucharada de maicena.
1 huevo.
1 cucharada de queso de untar.
1 sobre de levadura.
1 sobre de gasificante.
Una pizca de sal.

Preparacion del pan:
Mezclamos todos los ingredientes en un tuper (yo uso uno redondo de plastico de toda la vida) y lo metemos al micro durante 3 minutos a maxima potencia. Lo desmoldamos y lo metemos al horno haata que este doradito por fuera (lo suelo tener unos 4 minutos por arriba y por abajo a 200 grados.

Lo dejamos reposar para no quemarnos y lo vamos cortando de modo que queden como tostaditas finas.

Ingredientes del relleno:
Queso de untar.
4 palitos de cangrejo.
Vinagre.
Aceite acalorico.
Sal.

Preparacion del relleno:
Picar los palitos muy fino y mezclarlos con el resto de los ingredientes hasta que quede una salsa parecida a la mahonesa. Echad tambien las yemas cocidas de los huevos cocidos del pintxo que viene a continuacion y mezclarlo bien.

PINCHO DE HUEVO RELLENO:
Ingredientes para 2 personas:
2 huevos cocidos.
4 langostinos cocidos.
Relleno anterior.
4 trozos de pan que habeis hecho.

Preparacion:
Los huevos ya los tendreis partidos a la mitad porque les habreis sacado las yemas para mezclarlas con la salsa del relleno. Irlos rellenando con la salsa e ir poniendolos sobre los panecillos. Que queden bien pegados a los panecillos con la salsa. Pelad los langostinos y uno a uno pincharlos con un palillo e ir poniendolos encima de cada pintxo. Por encima, poner un poco mas de salsa.

PINTXO DE ROLLITOS DE PAVO:

Ingredientes para dos personas:
2 lonchas de jamon de pavo.
2 lonchas de queso light.
4 langostinos cocidos pelados.
Relleno anterior.
4 tostaditas del pan que habeis hecho.

Preparacion:
Extendeis una loncha de pavo y le poneis en uno de los extremos (evitar ponerlo cerca de la orilla de la loncha) un poco del relleno y la vais enrrollando. Una vez enrrollada la aplastais solo un poco para que el relleno se extienda y lo cortais a la mitad, de modo que de para dos pintxos. Partis una loncha de queso light a la mitad y poneis cada una de ellas en las tostaditas de pan. Encima de cada una colocad los rollitos. Haced lo mismo para los otros dos pintxos. Poneis como en el pintxo anterior un langostino cocido pelado encima de cada uno con un palillo. Si quereis cambiar tambien podeis ponerle un trocito de palito de cangrejo, una anchoa o si estais en PV un poco de salsa con un pimiento rojo por encima o un trozo de esparrago. Lo mismo con los otros pintxos, os lo dejo a vuestra imaginacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario