Postres Verduras y Hortalizas Proteinas Picoteos Ensaladas Perdiendo Peso

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mini Tarta de Chocolate y Pasas

Para 2 Personas.

Ingredientes:
3 Cucharadas soperas de Cola cao light.
4 Cucharadas soperas de Leche Desnatada en Polvo.
1 Cucharada pequeña de Maicena.
1 Huevo.
1 Yogur Desnatado de Ciruela.
Edulcorante en Polvo.
2 Gotas de Aroma de Vainilla.
1 Sobre de Levadura en Polvo.
1 Sobre de Gasificante.
Pasas.

Preparación:
Mezclar en un tuper cuadrado (apto para micro) la leche desnatada en polvo, 1 cucharada sopera de cola cao light, el huevo, la maicena, algunas pasas, 2 cucharadas soperas de yogur desnatado de ciruela, 2 cucharadas soperas de edulcorante en polvo, el gasificante, la levadura y el aroma de vainilla. Meterlo en el micro durante 3 minutos y os quedará un bizcocho como el de la foto.


Mientras se templa, vamos preparando la mousse para rellenarlo y cubrirlo de chocolate. Mezclamos el resto del yogur desnatado de ciruela con 2 cucharadas soperas de cola cao light y 1 cucharada sopera de edulcorante en polvo (al gusto) y lo removéis hasta que quede una consistencia espesa, para que al extenderlo por el bizcocho, se pueda hacer bien y sin que pringue.

Abrimos el bizcocho a la mitad y vamos echando cucharaditas de la crema y extendiendo con un cuchillo. Lo cerramos y de la misma forma vamos cubriendo todo el bizcocho por fuera. Una vez cubierto, yo lo he decorado echandole un poco de edulcorante por encima, unas pasas y unas almendras de decorar, aunque, claro, la decoración la eliges tú. Espero que os guste!!




4 comentarios:

  1. La pinta es buenisima.
    pero las pasas estan permitidas?
    nakud

    ResponderEliminar
  2. No, las pasas NO están permitidas, se las echo consciente de que no bajaré todo lo que tengo que bajar al día, pero necesito algo de azúcar. Si no se las echas, también está bueno. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que con estas recetas me creas necesidades!! No doy abasto para hacer tantos postres, ya tengo varias recetas a la espera..

    Un beso y me gusta verte más animada

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajajaja pues ala, poquito a poco...

    Gracias guapa, sí que me siento mejor. Un besote, y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar