martes, 18 de octubre de 2011

Tarta de Chocolate Negro

Primero deciros que tiene TOLERADOS, y en cantidades superiores a los que se puede comer en un día, por lo que es mejor que lo racionéis para un par de días.


Ingredientes:
Para el Bizcocho:
4 Cucharadas Soperas de Leche Desnatada en Polvo.
1 Cucharada Sopera de Chocolate Negro Desgrasado (Pedro Mayo).
2 Cucharadas Soperas de Edulcorante en Polvo.
2 Cucharadas Soperas de Salvado de Avena.
1 Huevo.
1 Cucharada Sopera de Yogur Desnatado de Fresa (SIN TROZOS).
1 Gota de Aroma de Vainilla.
1 Sobre de Levadura de Panadería.
1 Sobre de Gasificante.

Para la crema:
El resto del Yogur de Fresa.
1 Cucharada Sopera de Chocolate en Polvo Desgrasado (Pedro Mayo).
2 Cucharadas Soperas de Edulcorante.
4 Cucharadas Soperas de Leche Desnatada en Polvo.
1 Cucharada y media de Leche Desnatada Líquida.

Preparación:
Para hacer el bizcocho, mezclamos todos los ingredientes bien en un tuper cuadrado apto para el micro (valen los de plástico transparente de siempre). Lo metemos en el micro durante 3 minutos a máxima potencia. Nada más sacarlo lo metemos al horno durante 5 minutos a 200ºC (mi horno tiene muy poca potencia, por lo que vigilarlo, que igual necesitáis menos tiempo, es solo para endurecer un poco el bizcocho).
 Para la crema, mezclar los ingredientes hasta que os quede una crema con consistencia para que al cubrir el bizcocho no pringue.
Abrid el bizcocho a la mitad y lo rellenáis con parte de la crema, y lo cerráis. A continuación, vais echando la crema con una cuchara por encima del bizcocho y por los lados y lo vais extendiendo con un cuchillo.

Para decorar he utilizado almendras picadas y bayas goyi. Tened en cuenta que LAS ALMENDRAS NO SE PUEDEN COMER EN LA DIETA DUKAN, por lo que no se las echéis, y según he leído por internet, LAS BAYAS GOYI SON TOLERADAS (yo no lo sé, porque en el libro no aparece).