martes, 18 de octubre de 2011

Pimientos Asados rellenos de Pollo y Champiñones


Ingredientes:
100 Gramos de Carne de Pollo Picada.
7 o 8 Champiñones Limpios.
1 Huevo.
Ajo y Perejil en Especias.
Pimentón dulce y picante.
Ras el Hanout (opcional).
Sal.
1 Pimiento Grande Rojo.
2 Quesitos Light.
4 Lonchas de Queso Light para fundir.

Preparación:
Una vez lavados los champiñones, los picamos en cachos pequeños. Le echamos una pizca de sal, ajo, perejil, pimentón dulce y picante y los mezclamos bien.

Por otra parte, mezclamos la carne de pollo picada con 1 huevo, una pizca de sal, ajo, perejil, los quesitos light picados y el ras el hanous si quieres. Después la añadimos los champiñones y mezclamos de nuevo muy bien.

Partimos a la mitad el pimiento rojo, y lo limpiamos bien por dentro, para que no queden pepitas. Le echamos una pizca de sal, y los vamos rellenando con la mezcla de la carne picada/champiñones. Por encima de cada pimiento le ponemos extendidas 2 lonchas de queso para fundir light, y al horno durante media hora (dependiendo de cada horno será más o menos, el mío no tiene mucha potencia) por arriba y por abajo, y después 5 minutos más en modo grill para que quede doradito el queso de encima. 


NOTA: En vez de Pimientos Rojos, también se pueden utilizar TOMATES. Para vaciar el tomate, solo ir cortando en círculo por arriba el tomate y después tirar hacia arriba (así a lo burro, como lo hago yo jeje). Si teneís algún molde para cortarlo a lo bonito, pues mejor. Para que el tomate no se caiga ni se derrame mientras se hace, he puesto un molde pequeño de silicona, de los que se utilizan para hacer las magdalenas. Os dejo foto para que veáis cómo quedaría.