Postres Verduras y Hortalizas Proteinas Picoteos Ensaladas Perdiendo Peso

viernes, 13 de enero de 2012

Bizcochuelo de Chocolate Blanco


Ingredientes:
Aroma de Vainilla.
Leche desnatada en polvo.
Salvado de Avena.
1 Huevo.
1 Yogur desnatado natural edulcorado.
Edulcorante en polvo.

Preparación:
Para el bizcocho, mezclar en un taper pequeño cuadrado (de los de plástico de toda la vida) 2 cucharadas soperas de salvado de avena, 2 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo, 1 huevo, 2 o 3 cucharadas soperas de edulcorante en polvo (según gustos), 2 ó 3 gotas de aroma de vainilla, 1 cucharada y media de yogur desnatado natural edulcorado. Una vez mezclado, meter en el micro a máxima potencia durante 3 minutos y medio. Sacarlo, y dejar reposar.

Mientras, preparamos el sirope. Muy sencillo, mezclamos en un recipiente el resto del yogur desnatado natural edulcorado, 2 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo, 2 gotas de aroma de vainilla y edulcorante en polvo o líquido al gusto. Remover bien hasta que quede un poco líquido, como un sirope.

Abrimos el bizcocho a la mitad, le extendemos sirope, y lo cerramos, y por encima le echamos más. Está buenísimo, y es ideal para un día de PP.

miércoles, 4 de enero de 2012

Crema de Judías Verdes


Ingredientes:
Judías Verdes Congeladas.
1 Zanahoria.
Media Cebolla.
1 Cucharada pequeña de aceite de oliva.
Media pastilla de Caldo de Verduras (yo las compro en Natur House, son dietéticas).
Nata para cocinar light.
1 Cucharada pequeña de maicena.
Una pizca de sal.

Preparación:
Poner a cocer las judias verdes congeladas, la media cebolla picada, la zanahoria picada también junto con la cucharada pequeña de aceite,una pizca de sal y la media pastilla de caldo de verduras. Lo he tenido cociendo durante 20 minutos más o menos, cuando veáis que las zanahorias estén cocidas. 

Lo retiráis del fuego y lo vertéis en el recipiente de la batidora. Le añadís la cucharada pequeña de maicena y un chorrito pequeño (el equivalente a una cucharada sopera) de nata de cocinar light. Lo batís bien, de modo que quede como una sopa espesa. 

Aunque a simple vista no os parezca apetitosa, os aseguro que está buenísima.